boda :: cristina & carlos

[Boda :: Ceremonia :: Finca Morneta[ Palma de Mallorca, Binissalem :: 16 Julio 2016] 

PURA VIDA,  como suelen decir los Costarricenses definiría perfectamente esta boda Mallorquina…….

Cuando conocí a esta pareja fue como un amor a primera vista y supongo que todos los que los conocen les habrá pasado algo parecido, derrochan alegría, naturalidad energía, felicidad  y  además tenían las cosas súper claras, nada de fotos posadas, grupos, clichés etc…tenían claro que su boda sería una fiesta y que alguien tenia que está ahí para documentarla

Yo feliz de la vida de ser su fotografo, me imaginaba que sería una boda súper bonita emotiva divertida    pero la verdad que supero mis expectativas.

El reportaje fue 100×100 fotoperiodismo como ellos querían que es cuando más lo disfruto, nada programado, sin horarios y como un radar captando momentos.

Como siempre sin segundos cámaras para no romper la intimidad de novios, invitados y fotógrafo. Sin equipos pesados, aparatosos ni flashes que paro lo único que sirven son para distraer o incluso molestar a la pareja,  si me gusta ser una sobra y moverme como una gacela, para que ellos sean lo verdaderos protagonistas

Sin más pasad, espero que lo disfrutéis y si sienten  solo un poquito de la magia que surgió ese día me doy por satisfecho….

Tus comentarios son bienvenidos!

comentarios

©Alejandro Crespi [ FOTOGRAFO DOCUMENTAL Y EMOCIONAL DE BODAS ] en Mallorca y resto de España.
Destination Wedding Photographer

Desarrollado con Bokeh Pro 2