Destination Wedding :: Egipto :: Emily & Ahmed

[ Destination Wedding :: Boda en el Desierto ]  [  Localizaciones :: Hotel Ancient Sands Resort  / El Gouna(Mar Rojo) :: Hurgada :: Egipto ] 

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y esta fue maravillosa, una boda en Egipto un país increíble que ya conocía, bueno solo El Cairo y el Nilo pero cuando me dijeron que sería en Hurgada (en el Mar Rojo) tuve que recurrir a la Wikipedia ja y mas cuando me confirmaron que finalmente sería en El Gouna a 40 km de allí, un lugar muy peculiar y difícil de llegar desde Mallorca (24 hora de viaje). Pero volvería una y mil veces más sin dudarlo.

Emily y Ahmed también hicieron que esta boda fuera única y especial, como ellos , puro corazón , simples y naturales. No me canso de decirlo  y parece que todas mis parejas fueran iguales pero es así, supongo que es lo que atrae mi fotografía o  mi forma de ser, aunque conscientemente es lo que busco parejas muy naturales que quieran disfrutar de su gran fiesta y que me permitan documentarlo a mi manera contando una historia, real, sincera y bonita en definitiva fotos para recordar momentos.

Y si  esta boda fue una gran fiesta de solo 50 invitados pero que hicieron muuucho ruido, mitad Inglesa por la novia mitad Egipcia por parte del novio, en medio del desierto y con poco sol raro pero real ja…

Sube el volumen y dale play al video o mirad las fotos.

Espero os guste …..