Album de Boda

El álbum de boda, entiendo que tiene que ser sencillo, elegante y de calidad, como estos libros de Lino 100% natural.

Así es como presento mis reportajes de boda, sus medidas son 30x30cm con los nombres de los novios en el frontal y en la caja, mediante la tecnica del golpe en seco.

El tamaño es el mejor para mostrar las fotografías, casi que aquí en España se ha convertido en un estándar a igual que hace tiempo en otros países.  Además te permitirá lucirlo en tu estantería juntos a otros libros sin tener que ocultarlo en un armario por culpa de sus medidas.

album de boda mallorca

ALE_9133 (Copiar)

El grosor de la hoja de este álbum a mi entender es perfecto, no es tan gruesa como los antiguos libros ni tampoco tan fino, lo que permite que sea ligero y cómodo de transportar.

El álbum se entrega en una caja del mismo material de cierre magnético.

La cantidad de páginas incluidas son de 60, es decir 30 pliegos y por supuesto se pueden agregar más. Cuanto más páginas tenga el álbum mejor se podrá contar la historia de ese dia, me gusta que tenga un hilo narrativo claro y eso se logra mucho mejor con mas imagenes.

ALE_9089 (Copiar)

ALE_9140 (Copiar)

Vosotros elegireis las fotografías que queráis incluir en el álbum, que más o menos para 60 páginas son unas 95 fotos.

Yo no pretendo vender mi trabajo con vuestro álbum, no me importa si poneis en ellos 95 fotos de grupo, me da igual. Si que os aconsejaré que fotos bajo mi criterio será mejor incluirlas en el álbum, pero vosotros sois libres de elegir.

album de boda

DSC_0033 (Copiar)album de boda

La maquetación es muy atemporal, sencilla, siempre con fondos blancos fotos sin marcos, sombras, superposiciones, nada raro que distraiga y robe protagonismo a la foto. Una vez diseñado, os lo envío para que revisen que no faltan fotos y que os guste, para luego enviarlo al laboratorio o hacer las modificaciones que sean necesarias.

maquetacion de album

Espero de corazón que os guste……

 

Tus comentarios son bienvenidos!

comentarios

©Alejandro Crespi [ FOTOGRAFO DOCUMENTAL Y EMOCIONAL DE BODAS ] en Mallorca y resto de España.
Destination Wedding Photographer

Desarrollado con Bokeh Pro 2